En un gran encuentro, CD Pichilota se alzó como el campeón del cuadrangular Red Bull Lola 12 Stars, al vencer a Freestylers FC, que este sábado y domingo tuvo a cuatro clubes en el formato Clubes Pro de FIFA 20. 

En el encuentro que se jugó a final única, tuvo un primer tiempo de ellgadas para ambos arcos. Tanto CD Pichilota como Freestylers generaron oportunidades para abrir la cuenta, mas el pitazo final derrumbaron las ganas de ver más.

Ya la segunda parte comenzó con la misma tónica que en el arranque: Oportunidades que ambos generaron pero que por alguna razón no pudieron concretar.

Una final peleada que se estiró a la definición por tiempo extra. El inicio del adicional tuvo a Pichilota presionando y que la defensa de los MC supo salvar. Pero al término del primer tiempo de alargue, Kaiser fue expulsado por lo que Freestylers se quedó con 10. 

Ya en el segundo tiempo el tiempo extra los raperos salieron con todo para ir por el triunfo. Y las cosas se igualaron en número de jugadores con la expulsión de Bruno Barticciotto. 

Pero la recompensa llegaría en un suspiro, cuando Nicolás Baeza marcó el gol que los enfiló en el triunfo, para que en una jugada de lujo, Luciano Arriagada dejaba las cosas 2-0, y el título del Red Bull Lola 12 Stars.

El camino de CD Pichilota al título los tuvo jugando la semifinal ante The Berlinis, cuando con doblete de Luciano Arriagadda pasaron a la final, para llevarse el juego ante los MC.