¿Y si hoy, en vez de ponerte a jugar, empiezas a crear tu propio videojuego? La idea puede parecer una locura -lo es en cierto sentido lo es-, pero si hay un momento en la historia del desarrollo en el que un principiante puede pasar de 0 a lo básico en cuestión de días o semanas es precisamente ahora.

De hecho, los niños y adolescentes también pueden conocer desde cero lo más básico para crear tu propio videojuego. Esto, llega a partir de este fin de semana de la mano de Movistar GameClub, del Mall Plaza Vespucio, y destinado a niñas y niños de 9 a 16 años. 

El único requisito es simple: saber usar el mouse y teclado, pero también adquirir sus entradas para formar parte del taller, que es personalizado para una cantidad determinada de alumnos. 

Además, los niños menores de 13 años deben venir acompañados de su tutor, quien puede disfrutar del loading bar con un 10% de descuento durante la duración del taller. Las entradas para ser parte de este taller se encuentran disponibles en Passline.

La primera fecha de este 6 de agosto está agotada, pero quedan cupos para las fechas restantes del 13, 20 y 27 de agosto, como el 3 de septiembre, de 10:30 a 14:00 hrs. en el local Movistar GameClub Mall Plaza Vespucio.