Among Us sigue expandiendo su distribución y plataformas. Ahora el juego de InnerSloth se sumó a Xbox Game Pass de PC y el próximo año estará disponible en consolas. El título más bullado del 2020 prometió su llegada a Xbox One y Xbox Series para el 2021, lo que será un tremendo desafío.

"Among Us en Xbox Game Paas de PC, ahora. Among Us en consolas de Xbox el 2021. Xbox, no podemos esperar a que todos se unan a nosotros como compañeros de tripulación. Puede tomar nuestra mano mientras entramos juntos en electricidad", anunció por sus redes sociales InnerSloth.

Mientras que Microsoft en su web oficial avisó que "hemos actualizado el título de la publicación para reflejar la disponibilidad de Among Us en Xbox Game Pass para PC y señalando su próxima disponibilidad en 2021 para Xbox One, Xbox Series X | S y Xbox Game Pass para consola".

Cabe recordar que el juego de InnerSloth también se unió a Nintendo con la Switch, donde tiene un valor de 4 mil pesos y donde por error se liberó el nuevo mapa "The Airship".

Sólo queda esperar al 2021 si tienes Xbox Series y Xbox One con Game Pass, porque podrás disfrutar de Among Us convirtiéndote en tripulante o en impostor. Mientras, si tienes una PC puedes descargar el videojuego completamente gratis gracias al servicio que ofrece Game Pass.