La FMS volvió con todo estas semanas y luego de FMS España,  para este sábado esta programado el regreso del freestyle en tierras mexicanas y con todos los fanáticos atentos por todo el mundo.

La primera fecha de la segunda temporada de FMS México 2020 ya está aquí y con una jornada completa que podrás ver en vivo y en directo por streaming. Los mejores exponentes aztecas estarán protagonizando grandes batallas y haciendo ruido, acompañados de los beats de DJ Sonicko y el host de Serko Fu.

 

Y tras la confirmación de las primeras tres batallas, lideradas por el duelo entre B.one vs Jony Beltrán, la organización ya tiene listos todos los choques con Zticma vs Yoiker entre las novedades.

Al igual que en España, FMS México se realizará sin publico y con importantes medidas sanitarias por el contexto de pandemia.

Revisa a continuación las batallas, el horario del evento y dónde ver totalmente en directo la jornada de freestyle en México.

Batallas de la jornada:

B.One vs. Jony Beltrán

Rapder vs. Skiper

Potencia vs. RC

Zticma vs. Yoiker

Garza vs. Lobo Estepario

 

Día y hora: ¿Cuándo es la primera fecha de FMS México 2020?

La primera fecha de FMS México será este sábado 25 de julio a las 17:00 horas de Chile. Revisa el horario según tu país:

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la FMS México 2020?

Para ver en vivo y en directo la FMS México 2020 podrás hacerlo de manera online en la transmisión en vivo del Canal de Yotube Urban Roosters.