La primera rueda del Campeonato Femenino 2023 está muy cerca de terminar. Si bien este fin de semana del 3 y 4 de junio se disputará la jornada 10, a mediados de la próxima semana, entre el 7 y 8 del mismo mes, se desarrollará la fecha 11. Y ya se conoce la programación.

ANFP confirmó, este lunes, cuándo y cómo se llevará a cabo la próxima fecha. Será la segunda que se juegue entre semanas en lo que va de torneo, por lo que prácticamente todos los partidos serán el mismo día. Seis de los siete fueron programados para el miércoles 7 de junio.

Los primeros cuatro partidos serán en paralelo a las 11:00 horas. Todo comenzará en el estadio Modelo de Pudahuel, con el encuentro entre Santiago Morning y Coquimbo Unido. A la misma hora, Deportes Puerto Montt recibirá a Universidad de Chile en el estadio Chinquihue, en la región de Los Lagos.

También a las 11:00 horas, Universidad Católica enfrentará a Cobresal en el estadio Santiago Bueras de Maipú. Será un duelo clave en la zona media de la tabla. Y en la parte alta, en tanto, Deportes Iquique recibirá a Deportes Antofagasta en el Complejo Cesare Rossi Banchero.

En el turno de las 12:00 horas, por su parte, Fernández Vial recibirá a Universidad de Concepción en el estadio Municipal de Hualqui, mientras que a las 15:00 horas, para cerrar la jornada de miércoles, Palestino enfrentará a Audax Italiano en la cancha 2 de La Cisterna. El primero será el clásico penquista, mientras que el segundo es un clásico de colonias.

El único partido que se jugará en una fecha distinta es el que enfrentará a Colo Colo con O’Higgins. El estadio Monumental albergará el partido de albas y rancagüinas, el jueves 8 de junio a las 11:00 horas.