Durante el último fin de semana de mayo, se disputará la décima fecha del Campeonato Femenino, y uno de los encuentros más interesantes se llevará a cabo en el estadio Municipal de La Cisterna entre Palestino y Santiago Morning.

Las Bohemias llegarán al encuentro en calidad de líderes del torneo con 24 puntos, luego de mantenerse invictas durante la temporada, y derrotar por 2-0 a Universidad de Chile la fecha pasada, ambos elencos disputaban el liderato del campeonato. Sin embargo, las Bohemias lograron realizar un juego sólido, y lograron concretar el primer gol en los primeros 15 minutos, gracias a Nicole Fajre. A pesar del ataque de las Leonas durante el segundo tiempo, la encargada de anotar el segundo gol para el Chago fue Yenny Acuña.

Por su lado las Baisanas vienen de empatar por la cuenta mínima con Everton, los goles fueron realizados por Carolina Tapia, para el conjunto Viñamarino y Yocelyn Cisternas anotó para el Tino. Este resultado dejó a Palestino en el quinto lugar con 14 puntos, a 10 puntos del líder y su próximo rival.

Sin duda, será un partido lleno de incertidumbre y dramatismo, ya que anteriormente se han enfrentado en importantes partidos, como la gran final del campeonato el año 2018 y la semifinales de clausura del año 2015.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palestino vs Santiago Morning Femenino?

Palestino vs Santiago Morning Femenino juegan este sábado 28 de mayo a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palestino vs Santiago Morning Femenino? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales según tu cableoperador:
DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palestino vs Santiago Morning Femenino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo por DirecTV GO.