La selección chilena logró un triunfazo fundamental en la Copa América Femenina al imponerse 2-1 frente a Ecuador para mantenerse en carrera por uno de los cupos mundialistas que entrea la competición y logró sacudirse del paso en falso que tuvieron en el debut contra Paraguay en el que cayeron 3-2.

Camila Sáez y Yenny Acuña pusieron en ventaja a las dirigidas por José Letelier mientras que las meridionales descontaron por medio de Marthina Aguirre para poner un poco de presión, pero el representativo nacional supo aguantar el resultado para llevarse tres puntos que resultan fundamentales.

Sin embargo, tras el encuentro, hay una mala noticia pues Daniela Pardo no pudo terminar en el terreno de juego al salir en el minuto 54 en lugar de Nayadet López luego de haber sufrido un duro golpe en la cabeza lo que ameritó que saliera sustituida por precaución para luego realizarse los respectivos exámenes.

Pardo cuenta con un gol en esta Copa América Femenina. (Foto: Getty Images)

Pardo cuenta con un gol en esta Copa América Femenina. (Foto: Getty Images)

En la tarde de este jueves, la Roja dio a conocer el parte médico de la jugadora. “Sufrió un fuerte golpe en su cabeza, compatible con una concusión, en el encuentro de ayer anteEcuador.La futbolista ha tenido una buena evolución, sin embargo, debemantenerse en reposo y observación por parte del área médicapara realizar una vuelta segura a la práctica deportiva, según su evolución”.

De esta manera, según cómo se vaya recuperando Pardo se sabrán sus posibilidades de disputar el tercer juego de la selección chilena en esta Copa América Femenina en el que se enfrentarán a Bolivia este domingo.