El Campeonato Nacional Femenino 2023 no se detiene y esta séptima fecha nos trae un partidazo de alto nivel. Colo Colo recibe a Santiago Morning en lo que es considerado como el Clásico del Fútbol Femenino al ser los dos cuadros que más títulos han levantado en la Primera División, el que se juega desde el año 2008.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Santiago Morning Femenino?

Colo Colo Femenino recibe a su similar de Santiago Morning este domingo 14 de mayo a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

 

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el Clásico del Fútbol Femenino?

Lamentablemente el encuentro del Torneo Nacional Femenino no se podrá ver en vivo por televisión, pero Colo Colo anunció que transmitirá el partido a través de sus redes sociales, seguramente por el YouTube oficial del club.

Dos equipos encumbrados en la parte alta del Campeonato Nacional Femenino

Además de ser uno de los partidos más importantes del fútbol femenino en nuestro país, el partido tiene un alto atractivo por la posición en la que llegan Colo Colo y Santiago Morning.

Las albas marchan en la tercera ubicación del certamen con 15 puntos, en un torneo en el que han ganado cinco de los seis encuentros disputados (solo perdieron el clásico ante la U).

El equipo dirigido por Luis Mena suma dos victorias consecutivas y viene de ganar por goleada ante Fernández Vial en un duelo disputado en el sur del país. Los goles fueron obra de Yanara Aedo (19’), Yastin Jiménez (45’) y el doblete de Javiera Grez (51’ y '78’).

Por su parte, las bohemias han tenido un campeonato casi redondo y suman 16 unidades que las posicionan en la segunda ubicación del certamen, a solo dos unidades de la Universidad de Chile que está puntera con canasta perfecta.

Santiago Morning también llega en racha tras su contundente victoria de local por 3-0 ante Deportes Iquique, en un duelo que manejaron de principio a fin gracias a las anotaciones de Valentina Navarrete (24' y 74’) y de Melissa Bustos (27’).

Revisa el compacto de la última victoria de Colo Colo Femenino