Países Bajos comenzó con el pie derecho la Eurocopa 2024. El elenco neerlandés se lo dio vuelta a Polonia y se quedó con el triunfo por 2-1 en el debut del grupo D. 

Con goles de Gakpo y el ‘Bobo’ Weghrost, lograron sumar tres puntos de oro y se ubican en la parte alta del grupo. Lo que además le da tarea a Francia que debe jugar ante Austria. 

Sin embargo, la imagen que se robó todas las miradas la protagonizó Ronald Koeman. Es que el entrenador tuvo una particular conducta en pleno duelo ante los polacos y esto de inmediato estalló en redes sociales. 

Es que en una toma de la transmisión oficial, se le vio al experimentado entrenador en el banco de suplentes pero con gestos que a más de algunos asquearon. 

¿Qué le pasó a Ronald Koeman?

A Koeman se le vio metiéndose los lados en la nariz, luego se revisó que tenía y para rematarla se los metió a la boca. Posteriormente siguió con su conducta y hasta se limpió en la ropa. Pero para rematarla al terminar el partido, saludó a sus pupilos, rivales y árbitros con la misma mano. 

Una conducta que de inmediato hizo recordar a Joachim Low, que en el mundial de 2014 se hizo ultraconocido por rascarse sus partes íntimas y luego olerse la mano. Lo que se registró en más de un partido de Alemania. 

Pese a esta desagradable actitud, el DT de la naranja no emitió comentario alguno y ahora solo se enfoca en el próximo partido ante Francia. “Deberíamos haber ganado 4-1. Ahora tenemos diferentes perfiles. Quizás ellos sean un poco más favorita que nosotros”, confesó. 

Cabe consignar que el segundo partido de Países Bajos será ante los galeses el próximo viernes 21 de junio a las 15:00 horas. Luego cierra el grupo D ante Austria el 25/6.