Arturo Vidal sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha en el partido ante Unión Española, lo que fue oficializado por Colo Colo a través de un parte médico luego del examen al que se sometió el jugador.
El King habló a la salida de la clínica MEDS sobre esta lesión, que lo tendrá fuera de las canchas al menos un par de semanas y que de inmediato lo dejan en duda para el clásico ante U. de Chile (10 de agosto) y para la Copa Libertadores, contra Junior (13 mismo mes).
“El doctor va a decir, tengo dolor, es normal, vamos a ver cómo sale el examen”, fue lo primero que señaló ante los periodistas que le consultaron por sus sensaciones.
Pidió que sea “lo más rápido posible”, pero entiende que se trata de algo nuevo en su carrera. “Nunca lo había sentido, pero tengo fe que pasará rápido”, agregó.
El clásico y la Libertadores en su mira
Vidal es muy competitivo por lo que no quiere quedarse fuera de los dos partidos más importantes que tendrá Colo Colo en las próximas semanas, como son el Superclásico en el Nacional y el duelo contra Junior.
“Tengo tiempo para el partido con la U y la Libertadores. Fue fuerte, pero vamos a ver lo que pasa estos días”, agregó a la salida del recinto médico con el optimismo que siempre lo ha caracterizado.
El proceso de recuperación lo iniciará de inmediato en el Monumental, aunque es seguro que se perderá los partidos ante O’Higgins de esta semana y la tercera fecha ante Huachipato, en Talcahuano.