Colo Colo confirmó su primera contratación para el segundo semestre. El Cacique hizo oficial la llegada de Javier Correa para ser el nuevo referente en el ataque.
El fichaje del delantero de 31 años cumple con los requisitos de Jorge Almirón. El DT argentino exigió al menos tres contrataciones para pelear por la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.
El tema es que todavía quedan dos puestos por reforzar. Por lo que Blanco y Negro ahora continua las negociaciones para completar el plantel estelar del Cacique.
Ahora todo apunta al puesto de lateral y que podría ser Mauricio Isla o Matías Catalán. Lo que depende exclusivamente de su salida de Independiente. “Tras la llegada de Correa en Colo Colo ya cierran la búsqueda de delanteros, por lo que ahora lo principal es definir el lateral derecho. Eso debería ser en los próximos días”, adelantó Dani Arrieta en TNT Sports.
¿El tercer refuerzo de Colo Colo?
El tema es que en el Cacique aún hay opciones de un tercer fichaje. Pero esto podría depender exclusivamente de una salida que sufra Colo Colo.
Según Aníbal Mosa no esta en los planes desprenderse de Alan Saldivia o Carlos Palacios. Pero todavía existen chances de posibles ventas, lo que cambiaría totalmente el panorama.
“El tercer refuerzo puede ir variando. Esto dependerá de, por ejemplo, si sale Carlos Palacios. De llegar a darse esto, se buscará un jugador en esa posición. También si se va otro jugador, se apuntará a reemplazarlo por un futbolista en el puesto que dejará vacante”, sentenció Arrieta.