Colo Colo no pasa por un buen momento e incluso, algunos jugadores podrían partir para hacer caja. Sin embargo, el hermano de un futbolista de U. de Chile se muere de ganas de ponerse la camiseta alba.
Los Albos pensaban que el año del centenario sería un sueño, pero cada día se acerca más a una pesadilla. Ya están eliminados en Copa Chile, no lo pasan bien en la Copa Libertadores y los resultados tampoco son los mejores en la Liga de Primera.
El argentino que quiere jugar en Colo Colo
Pese a que el presente en Colo Colo no es el mejor, hay un jugador que sueña con vestirse con la camiseta alba: Brian Fernández. El delantero argentino que brilló en Unión La Calera, Necaxa y Portland Timbers, nuevamente manifestó su deseo de arribar a Macul.
“Sé que puedo llegar el día de mañana a estar en Colo Colo. Pero bueno, dependerá de mí, no de ellos, ni de lo que pida la gente. Dependerá de cómo esté, hasta que pueda salir una chance para ir a ese club hermoso y grande. Sinceramente, ojalá que pueda terminar mi carrera usando esa camiseta“, explicó Fernández a AS Chile.

Brian Fernández le anotó a Colo Colo por Unión La Calera. Imagen: Photosport
El atacante de 30 años tuvo un buen paso por La Calera en el 2018, momento en el cual quedó flechado por el campeón chileno. “Tengo mucha ilusión de algún día poder vestir la camiseta de Colo Colo. No sé qué me llama la atención, no sé qué es lo que realmente me gusta, pero tengo ganas de compartir plantel con la gente de ahí“, detalló.
Brian Fernández es hermano de Leandro Fernández, figura de Universidad de Chile. Durante este año había firmado por Coquimbo Unido, pero finalmente no alcanzó a jugar en los Piratas y retornó a Argentina, donde se encuentra en Talleres de Remedios de Escalada.
“Me quedó un sabor amargo la última vez. Sinceramente, jugar en Chile era algo que queríamos con Leandro. Queríamos compartir cancha, rivalidad. Pero bueno, algún día…“, indicó Brian.

ver también
¡Ya ha dirigido en Chile! El gran tapado de Colo Colo para reemplazar a Jorge Almirón
El formado en Racing fue una de las grandes promesas de ese club, pero problemas de adicción complicaron su carrera. Hoy intenta enfocarse nuevamente en la cancha, ilusionado con llegar a Colo Colo y jugar un clásico a su hermano. “Sí, sería lindo, y ganárselo. Pero bueno, Leandro está muy bien y estoy muy contento por él“, cerró.