logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

“En Chile ya se achanchó”: Piden con urgencia la salida de Carlos Palacios a Boca Juniors

El conductor de Equipo F recalcó que en Colo Colo deben aceptar el pago de la cláusula por la Joya.

Palacios podría emigrar a Boca Juniors
© IMAGO/PhotosportPalacios podría emigrar a Boca Juniors

Colo Colo vive una semana clave en el mercado de pases. Carlos Palacios esta en la mira de Boca Juniors y todo indica que el cuadro xeneize hará el esfuerzo por contratar a la Joya. 

Pese a los dichos de Blanco y Negro, y del Presidente Aníbal Mosa, desde el otro lado de la Cordillera aseguran que el jugador que cumplirá 24 años el próximo 20 de julio es del gusto de Diego Martínez.

Así lo deslizaron en ESPN Argentina donde confirmaron que el equipo de Gary Medel ya liberó un cupo de extranjeros. Por lo que ahora van por el jugador del Cacique para completar un equipo estelar y pelar por la Copa Sudamericana.

“Peca mucho de soberbio”: Jorge Valdivia revela el gran error que comete Carlos Palacios en Colo Colo

ver también

“Boca necesita definir el préstamo de Jan Hurtado, y tras eso Carlos Palacios puede llegar al club. Con el jugador ya hay charlas, con Colo Colo todavía no. Será una cuestión de horas para que empiecen a avanzar por Carlos Palacios”, detalló Emiliano Raddi. 

Pancho Saagredo pide salida de Carlos Palacios

Reporte que fue comentado en Equipo F donde recalcaron que se debe dejar partir a Palacios, por más que Colo Colo este disputando la Copa Libertadores. “Yo solo quiero que se vaya. Pero lo digo por el bien por el jugador. Acá en Chile ya se achanchó. Es el momento que de el salto. Esta Gary Medel que lo puede acompañar”, recalcó Francisco Saagredo. 

Incluso aseguró que si se pagan los más de 4,5 millones de dólares de cláusula hay que acompañar a la Joya hasta el vuelo que lo lleve a Buenos Aires. “Es su segundo año en Colo Colo. Si Boca paga la cláusula por Palacios hay que ir a dejarlo caminando (al aeropuerto). Ojalá se vaya por el jugador y por el buen dinero que le puede ingresar a Colo Colo”, sentenció.

Publicidad

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo