Cuando el reloj marque las 21.00 horas de esta jornada, Colo Colo hará su gran estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde recibe en el estadio Monumental al siempre complicado Cerro Porteño.

Luego de superar a Godoy Cruz de Argentina y a los paraguayos de Sportivo Trinidense, los albos avanzaron desde las fases previas del torneo internacional para decir presente en la etapa zonal.

Por lo mismo, la tarea que tienen los dirigidos por el técnico Jorge Almirón es muy importante, aunque algunos advierten que llegó el momento de que los albos demuestren algo que les ha faltado en las anteriores ediciones.

Por ejemplo, Jean Beausejour, destaca que Colo Colo tiene una importante deuda con sus hinchas jugando en el estadio Monumental, que es importante pagarla si se quiere soñar alto.

La tarea

Así lo hizo entender el ex jugador albo y de la selección chilena, quien en ESPN, precisó que el duelo ante Cerro Porteño es de vital importancia, porque se juega de local.

“Si Colo Colo salta esta valla, que más allá que no sea la final del mundo y no hay que catalogarlo de vida y muerte, pero el ganarle a Cerro Porteño, un rival de estirpe en Copa Libertadores te da una muestra de carácter importante“, comentó.

En ese sentido apunta que, en el Monumental, Colo Colo tiene una deuda de imponerse y hacerse fuerte en casa, lo que es una tarea que tiene que cumplir con Almirón.

“Una muestra que en los últimos años le ha faltado ganar de local, esas son las pruebas que le ha faltado, el ganar cuando tiene que ganar de local. Por eso sería una muestra de carácter y una señal para el resto del grupo”, precisó.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.