Colo Colo llegó a un acuerdo a fines de agosto con Adidas para ser su nuevo proveedor de indumentaria. El gigante alemán vestirá al Cacique por seis años. La camiseta se estrenó el 3 de enero en la previa al triunfo 1-0 del equipo de Gustavo Quinteros frente a Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán. 

Un día después Adidas puso en el mercado online tanto la polera local, como la visitante del Cacique. El éxito fue el esperado, ya que la primeras 2 mil camisetas se vendieron en menos de una hora, entregando un mensaje de entrada tanto a la multinacional como a Blanco y Negro de que el acuerdo no fue un error.

Las camisetas volvieron a estar en stock una y otra vez, pero los hinchas siguieron agotando tallas, las que se reponen rápidamente. Este ciclo se ha repetido durante los primeros 17 días que lleva la indumentaria en el mercado, proyectando una cosecha positiva, pese al difícil 2020 e inicio de 2021.

En su presentación el gerente general de la compañía, Jérôme Lévèque, ya daba pistas de la satisfacción por la recepción de los hinchas:  “Tuvimos una buena relación con Aníbal y Harold alguien me dijo al inicio de la negociación ‘En Chile hay tres instituciones claves: el gobierno, la selección y Colo Colo´, lo creí y de verdad estoy muy feliz de haber creído esta palabra porque el lanzamiento, fue todo un éxito, las ventas arrancaron bien, los hinchas parecen felices con la indumentaria, los jugadores se ven más fuertes. Entonces parece una buena alianza”.

Además de las camisetas de hombre, mujer y niño, Adidas ha puesto a disposición de los hinchas shorts, equipación de entrenamiento y cortavientos. Todas las prendas han tenido una buena recepción por parte de los hinchas.