Jordhy Thompson ha tenido un buen inicio de año en Colo Colo. Eso sí, el joven antofagastino no pudo estar en el campo de juego en el empate ante Everton de Viña del Mar por una lesión muscular en el oblicuo, un problema físico que frenó el envión con el que venía el Niño Joya, autor de dos tantos en el Campeonato Nacional 2023.

De todas maneras, Gustavo Quinteros recibió otra buena noticia. Además de estar habilitado para dirigir en el banco nuevamente, el DT argentino-boliviano pudo tener al "24" a la par de sus compañeros en la práctica de este martes 21 de febrero, un indicio que da cuenta de que, al menos, el extremo zurdo de 18 años podría estar en la lista de citados para recibir al complicado Coquimbo Unido

Pero eso no es lo único nuevo en el 2023 de Thompson, pues también se informó de un giro que dio en su carrera: el jugador formado en el semillero del Cacique se incorporó a una agencia de representación: Mundo Futuro, que es de propiedad de Sergio Morales y fue la empresa chilena que más transferencias hizo en enero recién pasado, incluso por delante de Fernando Felicevich

"Nacido en Antofagasta, Jordhy es uno de los delanteros con más proyección de nuestro país, actualmente es jugador de Colo - Colo y Seleccionado Nacional Sub 20", reza parte del mensaje con que la compañía le dio la bienvenida al futbolista nacido el 10 de agosto de 2004 en la Perla del Norte. 

Thompson sigue a Paredes y a un par de albos

Con este paso que dio para su carrera, Jordhy Thompson sigue el camino de Esteban Paredes, quien durante gran parte de su carrera fue asesorado por Sergio Morales y Mundo Futuro. Pero por supuesto que el Niño Joya no es el único del plantel estelar de Colo Colo que está ligado a dicha empresa. 

Otro que es representado por MF es Esteban Pavez, el capitán del Cacique desde que Gabriel Suazo partió al Toulouse de Francia. Ramiro González es otro de la lista, pues el zaguero central argentino-chileno se afilió a la agencia poco antes de sellar su desembarco en Macul.