El ídolo, capitán y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, utilizó sus redes sociales para salir en defensa del representante de jugadores y empresario Sergio Morales, quien fue acusado de abuso sexual por parte de sus hijas.

A través de una publicación de El Desconcierto, el empresario junto a su hijo Pablo, actual gerente general de Coquimbo Unido, fueron denunciados por Ignacia Santa María, hijastra de Morales, denunciándolos de abuso sexual contra ella y su hermana, Nicole Morales, desde que eran niñas.

Ante esta situación el goleador histórico del fútbol chileno utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a Morales. "Querido amigo, quiero mandarle mucha fuerza a ti y a tu familia, a quien conozco hace muchos años y sé la gran persona que eres, cómo has sido con tu familia, con todos tus hijos y un gran padre, un tremendo abuelo con Benjita, hijo de Nicole, y así podría seguir".

"Una mentira no va a empañar todo lo bueno que has hecho. La sentencia es clara, detrás de este chantaje con el único objetivo de hacer daño y buscar dinero, sin darse cuenta del daño que le están haciendo una familia entera. Tengo mi plena confianza en Sergio y las fuerzas para salir de este amargo momento", agregó.

Al publicar este mensaje, Paredes fue duramente cuestionado en redes sociales por brindar su apoyo a Morales. Por lo mismo, ante esa situación, el delantero agregó una foto de la resolución judicial del caso y expresó que "lo subí porque tengo conocimiento o si no, no sería tan irresponsable de esta acusación".