logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Nueva temporada: Carlos Carmona reconoció que las negociaciones entre Colo Colo y Atlanta se reactivaron

El jugador nacional logró que su club se abriera nuevamente a dialogar con el Cacique, que lo quiere sí o sí para el mediocampo de Pablo Guede pese a que su llegada hace dos días estaba caída.

La serie “Carlos Carmona a Colo Colo” tiene oficialmente una nueva temporada, esto luego que el mismo jugador de los registros del Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos lo confirmara.

Hace dos días las negociaciones se dieron por concluidas, pues el equipo norteamericano se negó a dejar partir al jugador. Sin embargo, la insistencia de Carmona por fichar en Colo Colo llevó a la directiva del Atlanta a reconsiderar la opción.

“Tengo que evaluar todo, sé que los clubes están conversando. Estoy feliz de que el Atlanta me quiera acá, pero siendo futbolista nunca sabes qué puede pasar de un día para otro”, dijo el mediocampista nacional en Estados Unidos tras la práctica de su equipo.

De esta forma, Colo Colo tiene una nueva oportunidad para convencer al cuadro estadounidense y conseguir la firma del mundialista, en medio de las críticas a Blanco y Negro, que por ahora sólo ha conseguido el fichaje de Brayan Cortés para el 2018.

Lee también
"Les habla el Huaqui": el irreconocible look de Francisco Huaiquipán
Chile

"Les habla el Huaqui": el irreconocible look de Francisco Huaiquipán

Hasta 60% de descuento este Black Friday en deporte
Tendencias

Hasta 60% de descuento este Black Friday en deporte

Jarita con todo: "Nadie puede asegurarte ser titular, menos a un Vidal"
Colo Colo

Jarita con todo: "Nadie puede asegurarte ser titular, menos a un Vidal"

Oposición a Michael Clark activa plan definitivo para sacarlo de la U
U de Chile

Oposición a Michael Clark activa plan definitivo para sacarlo de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo