Aunque [[Mario Salas]] ha rechazado cualquier tipo de vinculación futura con Colo Colo, la relación de más de veinte años con el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, y su exitoso presente en el fútbol peruano no hacen más que alentar la opción de que el Comandante se convierta en el nuevo entrenador del Cacique.

Y esta noche, Salas comenzará a disputar la que puede ser su última batalla en Sporting Cristal. El elenco cervecero visitará a Alianza Lima en Matute, en la gran final del Campeonato Descentralizado como campeón del Torneo de Verano y del Torneo de Apertura, ante el elenco que registró el segundo mejor rendimiento en la general.

Salas firmó una renovación de contrato hasta 2021, con una cláusula de salida que Colo Colo aparece dispuesto a cumplir. Desde la cúpula de Blanco y Negro no han dado mayores señales que la visita de Espina a Buenos Aires para reunirse con algunos entrenadores.

Pero el consenso parece ser clave en estos casos, y Salas genera ese acuerdo en la dividida cúpula de la concesionaria, un aval de su posible regreso al fútbol chileno, cuando termine sus obligaciones con Sporting Cristal el próximo domingo, en la revancha del duelo que definirá al campeón anual de Perú.

Fotos: Agencia Uno