logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Mario Salas sale a desmentir a la primer crisis de Colo Colo: "Estoy feliz de disfrutar a Jorge Valdivia"

El Mercurio anunció en el matutino de hoy que Jorge Valdivia generó el primer "cortocircuito" de la era Mario Salas, quien salió a desmentir este hecho en conferencia de prensa.

Mario Salas cumplió hoy su tercer entrenamiento al mando de Colo Colo. Ayer, Jorge Valdivia llegó tarde al entrenamiento y, según El Mercurio, esto generó la primera crisis y molestia del Comandante en el Cacique.

El Comandante salió a desmentir esto con seguridad y sacó a relucir la foto donde aparece abrazando al Mago. “¿Estaba molesto en la foto? No la vi. ¿Salíamos dándonos un abrazo? Ah, ya. Muy contento de poder tener a Jorge Valdivia en el plantel, de disfrutar de su creatividad y talento. No estaba molesto, sabía que llegaba a esa hora. Lo mismo Barroso, por uno u otro motivo”, explicó algo enojado.

Además, el DT nacional agregó que “la percepción se genera con el entorno, cómo llegan al entrenamiento, la disponibilidad no sólo para el trabajo en cancha, sino que para cosas simples como atender a la prensa, sacarse una foto. La disposición ha sido espectacular y en cancha, grandiosa. Metemos conceptos desde el primer día. Los resultados serán un accidente de cómo trabajemos. Pero el compromiso realmente ha sido muy bueno”, contó.

Para finalizar explicó su forma de colaborar con los nuevos DT´s que quieren aprender. “No me siento un modelo a seguir. Soy apasionado en lo que hago, me encanta, pero tampoco lo hago para hacer escuela. Lo hago porque me gusta, soy muy feliz en Colo Colo, no hago las cosas medias calculadas en ese sentido. Recibo a otros entrenadores, sí. Hago cosas que conmigo no hicieron, porque no sólo aprende el que va a verme, aprendo yo. Es un feedback. Yo no lleno de cosas. La cantidad de veces que he compartido con colegas he recibido mucho. Mucho. Hay conversaciones con colegas que me han ido a ver que han sido fundamentales, que se han transformado en principios. Si no cooperamos entre los pares no vamos a llegar a ningún lado”, sentenció.

Foto: Colo Colo.

Lee también
El importante paso que Jorge Valdivia dio en sus redes sociales
Selección Chilena

El importante paso que Jorge Valdivia dio en sus redes sociales

Brilló en el Mundial de Clubes y señala a un chileno como su ídolo
Chile

Brilló en el Mundial de Clubes y señala a un chileno como su ídolo

Daniela Aránguiz aclara solicitud del Mago para salir de Chile
Noticias

Daniela Aránguiz aclara solicitud del Mago para salir de Chile

A lo Camila Polizzi: Valdivia pide salir del país por insólita razón
Chile

A lo Camila Polizzi: Valdivia pide salir del país por insólita razón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo