Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello abordaron el tema del centrodelantero en Colo Colo tras el paso al costado dado por Marcelo Moreno Martins. El boliviano tenía todo listo para llegar al Cacique, pero restando sólo la firma manifestó que había decidido quedarse en Cruzeiro.

El atacante está identificado con el club brasileño que actualmente no pasa por un buen momento y el entrenador lo habría convencido que Cruzeiro lo necesitaba más que nunca.

“Yo creo que él nunca quiso venir a Colo Colo, él utilizó a Colo Colo para hacer otra negociación, alargar un poquito su contrato. Gana 55 palos y acá eran como 40… entonces el fútbol de segunda en Brasil no es como el de primera, pero es Brasil y si se arreglan las cosas puede estar en Serie A o lo pueden traspasar a otro equipo. Yo creo que nunca quiso venirse, puro verso”, afirmó tajante Luka en Radio ADN.

Por su parte Guarello sostuvo que “Moreno Martins estaba en segunda división y Cruzeriro viene mal, por ahí podías entrarle. Pero te cerraron y listo. Te vas a buscar un 9 a Argentina y te van a cobrar dos millones de dólares por un jugador con ocho goles”.

Agregó que “es mucha plata, te van a cobrar caro por cualquier centrodelantero mas o menos, no menos de 2 millones de dólares. Y un préstamo te sale carísimo con un sueldo de 70 u 80 mil dólares mensuales”.

Por último sentencia: “¿Javier Parraguez? Necesita otro 9 Colo Colo, estuvo en el momento duro, pero no es lo que necesita el equipo ahora”.

Colo Colo no tendrá a Moreno Martins y Luka Tudor le entra con todo al boliviano.

Colo Colo no tendrá a Moreno Martins y Luka Tudor le entra con todo al boliviano.