Felipe Flores conversó con Radio Cooperativa donde hizo un repaso de su vida futbolística y comparó su carrera con la de algunos compañeros que tuvo en la Roja sub 20 que llegó al Mundial de Canadá.
“Jugué con Alexis, Vidal y Fernández. Cuando los vi en Europa me di cuenta que yo también pude”
Además admitió que aún está dolido con el entrenador de la sub 20 por no haberlo llevado a la Copa del Mundo de la división.
“Tuve mala suerte en el Sudamericano. Tengo buena relación con Sulantay, pero no me lo he vuelto a encontrar para preguntarle por qué no me llevó al Mundial. Porque me llevó al Sudamericano, clasificamos a Canadá y después en la nómina me dejó afuera. Eso me dolió porque yo quería ir”, aseguró.
Además, el delantero de Deportes Antofagasta contó una anécdota vivida en ese famoso Sudamericano sub 20.
“El que pateaba los penales era Vidal, yo no aparecía. Había entrado recién y justo cobran penal. Yo quería patearlo porque si hacía ese gol podía ganarme la confianza y ser titular”, comienza su relato.
Agregando que “agarré la pelota, me puse nervioso y escuchaba que desde afuera Sulantay gritaba ‘¡Vidal, Vidal!’. Me hice el enojado cuando me quitó la pelota, pero lo único que quería era que me quitara, estaba todo cagado”.