Jaime Valdés mata el tiempo en cuarentena hablando con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde hizo un live donde habló de varios temas.

Uno de ellos: el no poder haber jugador junto a Matías Fernández en Colo Colo. “Hace tres años que pedí a Matías en Colo Colo. Fuimos compañeros en Sporting, somos amigos y me hubiese encantado jugar de nuevo con él. Lamentablemente me tocó una persona que no entendía mucho de fútbol”, aseguró el Pajarito.

Todos los dardos apuntaron a Mario Salas, aunque después explicó con lujo de detalles sobre la discusión que tuvo con su ex técnico.

“Tuvimos solo un problema. Venía el clásico contra la U y él no me quería poner. Le dije que era un partido especial, que podía ser mi último clásico y que necesitaba jerarquía. Me dijo que tenía razón, pero que esperara afuera. De ahí discutimos y eso fue lo que pasó”, contó el volante.

Agregando que “me saqué el buzo y le dije que estaba caliente desde la discusión que tuvimos el jueves y no me preparé. Jugué todo el segundo tiempo ahogado, pero ganamos el partido y terminó siendo histórico”.