Mario Salas pidió especialmente no hablar mal de la U antes del clásico
Colo Colo Colo Colo

Iván Morales desobedece: Mario Salas pidió explícitamente no hablar mal de la U antes del Superclásico

El técnico colocolino les solicitó a sus jugadores evitar sacar roncha con la delicada situación de Universidad de Chile en la tabla de posiciones. Pero el joven delantero lo entendió al revés y dijo que le "gustaría" ver descender al rival del próximo sábado.

escrito por
Nicolás Olea

Mario Salas pidió especialmente no hablar mal de la U antes del clásico

Mario Salas pidió especialmente no hablar mal de la U antes del clásico (Foto: AgenciaUno)

Iván Morales encendió la antesala del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo con una serie de declaraciones en las que el delantero manifestó su deseo de que los azules desciendan a Primera B. Pero sus dichos no solo generaron molestia entre los fanáticos universitarios.

En palabras donde se le "salió el hincha", el joven delantero aseguró que "a todos los colocolinos nos gustaría" que la U descienda al término de la temporada. "Me gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una vergüenza más para ellos", puntualizó.

En el estadio Monumental, las palabras del joven delantero tampoco fueron del agrado de la plana mayor y específicamente del cuerpo técnico comandado por Mario Salas, quien solicitó explícitamente que no existieran alusiones al archirrival, "para no levantarlo".

Prueba de esto fueron los dichos del segundo capitán albo, Esteban Pavez, en rueda de prensa. "No me gustaría que Universidad de Chile descendiera y éste es el partido diferente que tiene el fútbol chileno. Es un equipo grande", señaló el mediocampista.

Para Morales será otro accidente en una carrera marcada por lesiones y distinto tipo de acusaciones, como el sobrepeso del jugador revelado el técnico Pablo Guede en 2017. Resta conocer la reacción final de Mario Salas ante el exabrupto del ariete, que lucha por un puesto de titular en el once colocolino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias