arrow_downward
Heinze y Alfaro descartados por Colo Colo.

MÁS VISTAS

Colo Colo Mercado

Heinze y Alfaro descartados definitivamente en Colo Colo: “El tiempo ha demostrado que la información es falsa”

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, manifestó que el Gringo le encanta como trabaja pero que apuntan en otra dirección y él también. Del ex DT de Boca dijo que no tiene idea de dónde salió la información de que estaba listo. 

escrito por
Francisco Arellano

Heinze y Alfaro descartados por Colo Colo.

Heinze y Alfaro descartados por Colo Colo. (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas, y con la crisis por el coronavirus ya en curso, se anunció en medios a Gustavo Alfaro como nuevo DT de Colo Colo, algo que luego fue desmentido por el propio club a través de sus redes sociales.

Ante esto, Marcelo Espina, gerente deportivo albo, se refirió en un video en el canal de YouTube del Cacique. “Lo aclaramos que es falso en un comunicado. Lo que nos llama poderosamente la atención es cómo una información que estaba totalmente alejada de la realidad se le diera tanta veracidad en un medio escrito sin buscar mayor información, sobre todo conmigo para ver si estaba cercano lo que publicaron”, recalcó. 

“El tiempo ha demostrado que esa información es falsa, errónea, lejos de la realidad. Nada más puedo decir, cada uno escribe lo que cree o lo que le hacen llegar, pero creo que hay que confirmarlo más”, abundó. 

Además, y para cerrar, descartó a otro nombre: Gabriel Heinze. “Tengo que reconocer que es un entrenador que le veo un futuro inmenso, hasta europeo y de selección, tuvo un pasado como futbolista extraordinario y jugó mundiales. Pero creemos que en estos momentos Colo Colo necesita otro tipo de entrenador. A mí Gabriel me gusta mucho, pero creemos que no era el momento y no conversamos con él para nada”, concluyó. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;