Colo Colo enfrenta a Colón de Santa Fe en duelo amistoso en el marco de la despedida de Esteban Paredes. Tras el partido preliminar entre amigos de Visogol, Gustavo Quinteros confirmó la formación del Cacique con novedades.

Los albos tienen las bajas de Leandro Benegas y Carlos Palacios. Tampoco están Brayan Cortés ni Esteban Pavez, en la selección chilena; y Marco Rojas (se encuentra con la selección de Nueva Zelanda).

Formación confirmada de Colo Colo + Paredes para el amistoso ante Colón.

Formación confirmada de Colo Colo + Paredes para el amistoso ante Colón.

Así las cosas, Colo Colo alineará de inicio con Fernando De Paul al arco; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos y Ramiro González en la defensa; Jeyson Rojas, César Fuentes, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en la zona de volantes; Damián Pizarro y Darío Lezcano en delantera.

Falcón regresa al once titular de Colo Colo tras su polémica expulsión contra Everton y la salida de la formación por decisión técnica. Esteban Paredes vuelve a reforzar la convocatoria del Cacique para decir adiós.

Cabe recordar que Gustavo Quinteros se ha tomado con seriedad el compromiso considerando que debe aceitar piezas de cara al partido pendiente ante Huachipato, lo que viene del Campeonato Nacional y el inicio de la Copa Libertadores.

Colo Colo y Colón se enfrentan en el duelo amistoso para darle un merecido adiós a Esteban Paredes desde las 19:00 horas en el estadio Monumental.