Todos los años tiene que haber una teleserie que se tome el mercado de pases del fútbol chileno. En esta oportunidad, por ahora, quien va ganando ese premio es Carlos Palacios. La Joya, que todo parece indicar que no seguirá en el Vasco Da Gama, viene coqueteando con Colo Colo desde el año pasado.

Sin embargo, las trabas en los montos hacían ver como complicada la transacción, pese a que Palacios incluso confesó su amor por el Cacique y celebró con todo la estrella 33 de su historia.

Sin embargo, todo pareció dar un vuelvo esta semana, cuando se informó que Palacios y la Unión Española tenían todo muy avanzado para que el jugador volviese a Santa Laura, donde fue formado.

Y sin ninguna información oficial, quien se atrevió a dar luces sobre cuál será su paradero en 2023 fue el propio Palacios. El jugador realizó un live de Instagram donde se viralizó una parte de la conversación. En ella, el jugador le hizo un claro guiño a Colo Colo.

A un seguidor se le ocurrió preguntar dónde iba a jugar: si en Macul, Independencia o Rio de Janeiro. La respuesta del jugador, que iba como copiloto en un auto, fue preguntarle al chofer: "¿Por dónde vamos ahora? ¿Carlos Valdovinos? Ya, por ahí va la pista".

El jugador no ha escondido sus ganas de llegar al Cacique a jugar la Copa Libertadores, pero todavía no hay nada confirmado sobre su posible fichaje. Habrá que ver si lo señalado es más bien una expresión de deseo o directamente ya hay negociaciones avanzadas con Blanco y Negro.