Con bombos y platillos fue presentado Leandro Stillitano como el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda, luego de cerrar su ciclo como ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo.

Con videos ingresando al estadio Libertadores de América en Argentina, el nuevo técnico asume el desafío de levantar a un club que no ha pasado buenos momentos.

 "Al hincha quiero agradecerle. Quedé muy sorprendido con la muestra de apoyo. Hasta en el avión de vuelta desde Santiago de Chile me encontré con gente bancándome. Quiero que los demás equipos empiecen a preocuparse por Independiente", comentó en conferencia de prensa.

En ese sentido, asegura que tiene claro los objetivos con Independiente, donde quiere que el hincha se vuelva a encantar con el club de su vida.

"Independiente tiene que ganar hasta los partidos amistosos. Esa es la realidad y la grandeza que marca este Club. Mi objetivo es que el hincha se sienta identificado con el equipo", destaca.

Eso sí, también hubo agradecimientos, como a Gustavo Quinteros, con quien escribieron una importante historia en Colo Colo.

"Estoy convencido de estar acá y de hacer un proyecto integral, desde Primera al fútbol Infantil. Tuve la suerte de trabajar con dos entrenadores que son ganadores. Tengo las herramientas para poner a Independiente en el lugar que se merece", finalizó.