Deportes Iquique recibe a Colo Colo en una tremenda final por no descender. El equipo dirigido por Cristián el Flaco Leiva es penúltimo en la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional y último en la Ponderada, por lo que necesita sumar de a tres con urgencia, mientras que el Cacique de Gustavo Quinteros viene de dos triunfos en fila ante Coquimbo Unido y Unión La Calera luego de empezar perdiendo y quiere comenzar a dejar atrás de manera definitiva el temido fantasma de la B. 

Por lo mismo, el entrenador albo prácticamente no tocó el equipo que ha venido funcionando con la salvedad del ingreso de Ronald de la Fuente por el suspendido Gabriel Suazo como lateral izquierdo. En la creación, en tanto, estaba todo dado para que Ignacio Jara entrara por Gabriel Costa, quien se lesionó de una rodilla en el anterior encuentro y quedó fuera por lo que resta de temporada. Pero un malestar estomacal de última hora lo dejó afuera hasta de la convocatoria y Matías Fernández tendrá su regreso como estelar.

Así, la formación de Colo Colo para su final con Deportes Iquique es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Ronal de la Fuente; Carlos Carmona y César Fuentes; Pablo Solari, Matías Fernández y Pablo Mouche; Iván Morales. 

Por su parte, los Dragones presentan a Sebastián Pérez; Bruno Gutiérrez, Lucas Alvedaño, Mauricio Zenteno y Felipe Saavedra; Diego Orellana y Diego Fernández; Gustavo Lorenzetti; Álvaro Ramos, Matías Donoso y Michael Fuentes. 

 
El partido entre Deportes Iquique y Colo Colo se juega desde las 21:30 horas y lo puedes seguir en vivo, en directo y online en el minuto a minuto de RedGol.