Cobresal vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La acción no se detiene en el Campeonato Nacional y, en el marco de la novena fecha, nos tiene preparado un duelo imperdible en el partido que animan Colo Colo y Cobresal en El Salvador. Los Albos, séptimos con 11 unidades, quieren volver a sumar de a tres para empezar a escalar posiciones en la tabla.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Cobresal?

Colo Colo visita a Cobresal este sábado 18 de marzo a las 18:00 horas de Chile en el Estadio El Cobre, ubicado en la localidad de El Salvador, en la comuna de Diego de Almagro.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la novena jornada?

Este partido de la novena jornada será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a mediados de septiembre, por la fecha 25 del curso anterior del fútbol chileno, con victoria 2 a 0 a favor del Cacique en el mismo coloso donde se disputa este compromiso.

Aquella tarde, Juan Martín Lucero (12') abrió tempranamente la cuenta para el Popular y, sobre el final, Alexander Oroz (89') amplió las cifras.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: