arrow_downward
Colo Colo se enfrenta a Everton de Viña del Mar con la misión de sumar los tres puntos para salir del zócalo de la tabla de posiciones.
Colo Colo Campeonato Nacional

Campeonato Nacional 2020: Colo Colo se juega la vida ante Everton de Viña del Mar para abandonar el penúltimo lugar de la tabla

Colo Colo se juega todo ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito en el duelo pendiente de la fecha 16 del Campeonato Nacional. El OSO Revoltoso también juega.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Colo Colo se enfrenta a Everton de Viña del Mar con la misión de sumar los tres puntos para salir del zócalo de la tabla de posiciones.

Colo Colo se enfrenta a Everton de Viña del Mar con la misión de sumar los tres puntos para salir del zócalo de la tabla de posiciones. (Foto: Agencia Uno.)

Colo Colo se juega el todo por el todo este miércoles en el Campeonato Nacional, cuando por un duelo pendiente de la fecha 16 visite a Everton en Viña del Mar, a partir de las 16:00 horas para salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Partido que puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet con las mejores cuotas para ti.

Colo Colo necesita con urgencia los tres puntos para abandonar el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, y tomar confianza en el proceso que lleva adelante Gustavo Quinteros. Las aguas en el Cacique llegan agitadas a Viña del Mar por un nuevo conflicto extradeportivo que involucra a Matías Zaldivia con Blanco y Negro, y la baja de Nicolás Blandi, quien se desgarró este martes y queda fuera del compromiso.

Everton de Viña del Mar quiere volver al triunfo en el Campeonato Nacional, tras el empate en el Clásico Porteño con Santiago Wanderers, y la derrota ante Huachipato. Los ruleteros tienen la baja de Maximiliano Cerato, quien sufrió un corte de ligamentos que lo marginará ocho meses de las canchas. Aún así, irán por los puntos para meterse en los siete primeros puestos del Torneo.

Gustavo Quinteros tiene en mente en su once inicial a Brayan Cortés; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; Gabriel Suazo, César Fuentes; Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Marcos Bolados y Esteban Paredes.

Mientras que los dirigidos de Javier Torrente tendrán a Johnny Herrera; Bastián San Juan, Cristián Suárez, Sebastián Pereira, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Benjamín Rivera, Álvaro Madrid, Fernando Saavedra; Walter González y Juan Cuevas.

Colo Colo viene de caer ante Unión Española y Jorge Wilstermann en Copa Libertadores, que los dejó afuera de todo torneo internacional. | Foto: Agencia Uno. 

Everton vs Colo Colo: ¿Quién es el favorito para ganar este partido del Campeonato Nacional?
 

Para el OSO de Coolbet el favorito para ganar este partido de la fecha 16 del Campeonato Nacional es Everton de Viña del Mar, que paga 1.98 veces lo que juegues, por sobre los 3.90 que paga Colo Colo si crees que ganarán en el Sausalito. Ahora, e empate paga 3.45 veces lo que apuestes. 

Estas son las cuotas para que te la juegues por Colo Colo o por Everton de Viña del Mar en el Campeonato Nacional. ¿Quién ganará en este partido? | Foto: Coolbet.

Por si fuera poco, este partido es considerado por el OSO como el PARTIDO DEL DÍA. ¿Qué significa? Si apuestas al ganador del partido, y este termina 0-0, se considera partido aburrido, por lo que te devuelven tu apuesta hasta en $15.000. ¿Qué mejor?

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También