Cuando Colo Colo concretó el regreso de Matías Fernández al Estadio Monumental, mucho se especuló sobre el estado físico del 14. Las lesiones que lo acompañaron durante toda su carrera seguían siendo un problema en Colombia, por lo que el temor estaba latente.

Y antes de que todo el torneo se suspendiera por la pandemia del coronavirus el ex Villarreal y Fiorentina, entre otros, presentó molestias que lo alejaron de las canchas. Luego de tres meses sin actividad y pese a que muchos confiaban en su rehabilitación, todo parece indicar que no hay vuelta atrás.

Coke Hevia lanzó un bombazo sobre el futuro de Fernández este jueves. El periodista de Radio Pauta habló sobre el tratamiento que está recibiendo el 14 y aseguró que las cosas no van para nada bien.

"Está muy complicado, le inyectan plasma rico en plaquetas… tanto no funciona", comenzó explicando para revelar que esta podría ser su última temporada como profesional. "No hay que descartar la operación y mucho menos su retiro en diciembre".

Eso sí, Hevia no descartó que los médicos logren el milagro. "Siempre puede pasar algo en relación a que lo pueden forzar, porque le hace bien a la institución, de acuerdo a lo que dicen los dirigentes".

Desde Colo Colo no se han referido aún a la situación en la cual se encuentra Matías Fernández, pero de confirmarse los problemas físicos que señaló el periodista, no sería nada descabellado pensar en su retiro definitivo de la actividad.