El torneo de verano en Argentina comenzó con todo el viernes con el Superclásico del futbol chileno, donde Colo Colo y Universidad de Chile abrieron el campeonato con un triunfo albo por 2-1.

Con goles de Gabriel Costa y Maximiliano Falcón, el Cacique sumó sus primeros tres puntos y ahora piensa en Boca Juniors como su próximo rival.

Los hombres de Sebastián Battaglia debutan en el torneo y serán "locales" en el Estadio UNO de La Plata con el público a su favor en este partidazo que recordará la antigua rivalidad que tienen ambos elencos, con la semifinal de 1991 en la Copa Libertadores.

Las entradas ya están a la venta y tanto los hinchas xeneizes como los hinchas albos que viajen a Argentina, ya pueden adquirir sus boletos.

¿Dónde comprar entradas para Boca Juniors vs Colo Colo?

Para ver el partido en el Estadio UNO de La Plata, debes ingresar a TuEntrada.com para adquirir tu ticket para el choque entre Boca Juniors y Colo Colo.

¿Cuándo es el partido Colo Colo vs Boca Juniors?

El duelo entre Boca Juniors y Colo Colo por el torneo de verano en Argentina se jugará el próximo lunes 17 de enero a las 21:00 horas de Argentina y Chile.

Luego de este partido, Boca deberá jugar con Universidad de Chile en el mismo estadio el viernes 21 de enero en el mismo estadio, mientras que la final será el 25 de enero.