Audax Italiano vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS, FORMACIONES Y TODAS LAS NOVEDADES DEL PARTIDO aquí en RedGol

Colo Colo y Audax Italiano viven esta tarde un duro y polémico partido, debido a todo lo acontecido en el Cacique luego de confirmarse casos positivos de Covid-19 y además más de 60 contactos estrechos declarados en el club.

Ante esto, el cuadro de Gustavo Quinteros (quien tampoco podrá presentarse), deberá jugar con mayoría de juveniles que no han debutado en el profesionalismo, estos comandados por los más experimentados: Jeyson Rojas, Ignacio Jara y Jorge Araya.

La victoria frente a Universidad Católica le dio nuevamente ventaja a los albos de cara a la recta final del torneo. Pero con casi todo el plantel y cuerpo técnico en cuarentena, las complicaciones volvieron no solo por la dificultad de jugar con juveniles, sino porque tampoco se logró suspender el duelo y la ANFP lo confirmó.

Y si bien en un momento eran rivales directos, Audax llega a este duelo bastante lejos en la tabla. Con 45 unidades, están a 10 puntos de los albos e incluso con un triunfo la tarea por lograr pelear el primer puesto es bastante aventurada. Los de Vitamina Sánchez eso si, buscarán un cupo en la Copa Libertadores. Siendo hoy terceros, pueden quedarse con un cupo a la fase previa, mientras que están a 5 de clasificar directo, lugar que hoy es de Católica.

Este lunes los itálicos solo empataron con Huachipato, mientras que el triunfo del Cacique del domingo es más alentador y son favoritos en la visita a Rancagua. 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs Colo Colo por el Torneo Nacional?

Audax Italiano vs Colo Colo juegan este jueves 28 de octubre a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Audax Italiano vs Colo Colo? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Audax Italiano vs Colo Colo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.