arrow_downward
Mosa acompañado de Mayne-Nicholls
Colo Colo

Aníbal Mosa llama a la tranquilidad en Colo Colo: Mario Salas y Marcelo Espina se quedan

El retornado presidente de Blanco y Negro partió dándole un espaldarazo al entrenador y al director deportivo que venían de la anterior dirigencia. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Mosa acompañado de Mayne-Nicholls

Mosa acompañado de Mayne-Nicholls (Foto: Agencia Uno)

Una vez asumidos al frente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls debieron responder en Rueda de Prensa a las consultas para definir, entre otras tantas cosas, el futuro del entrenador y el director deportivo de Colo Colo. 

"Queremos recalcar que hablamos con Mario Salas y Marcelo Espina, estamos organizando para tomarnos un café con Harold (Mayne-Nicholls) y darle el completo apoyo a los dos, lo mismo a la gente de las divisiones inferiores. No haremos ninguna intervención", partió diciendo Mosa a su retorno a la testera alba.

"No corren ningún peligro, son inamovibles. Firmaron un contrato con la institución, no con una persona. Ellos cuentan con todo el apoyo nuestro y se los hicimos saber hace un momento. Hablé con los dos, también lo hizo Harold y nos vamos a juntar. Mañana no queremos juntarnos porque lo más importante es ganar. El día miércoles ya nos juntaremos con ellos y la gente de juveniles, para que sientan tranquilidad, venimos a apoyar el trabajo que hacen. Yo soy pro jugador, pro camarín, pro todo lo que tenga que ver en la cancha. Lo único que vamos a hacer es apoyar para que Mario Salas y Marcelo Espina hagan su proyecto. Ese es el mensaje y el espíritu que tenemos", agregó Mosa. 

"No vengo a buscar ningún tipo de revancha, ni sacarme un gustito personal, no estamos en esa parada. Así se lo hice saber a Harold. Le dije que no veníamos a sacar a nadie o traer amigos, vamos a hacer una administración lo más profesional posible", concluyó el dirigente.

Temas

Comentarios


Lee También