Luego de seis meses en Defensa y Justicia, el romance se terminó. Este miércoles Lucas Barrios confirmó su salida del Halcón para buscar nuevos desafíos en el profesionalismo, algo que ilusiona a los hinchas de Colo Colo.
La Pantera, a sus 37 años, quiere continuidad y así lo recalcó en sus redes sociales, donde dejó un mensaje de despedida para el club donde estuvo desde junio de este año. “Quería agradecer a mis compañeros por este semestre muy lindo que me toco estar, conocí un equipo ganador, con gente muy buena, con un grupo increíble de personas y lo más importante es siempre querer cada uno lo mejor para el otro“.
Para Barrios lo más importante ahora es poder terminar su carrera a lo grande. “¡Me voy agradecido por el cariño que recibí y espero que sigan los éxitos! Sigo mi camino en busca de continuidad”, insistió en su adiós.
En los seis meses que alcanzó a jugar con la camiseta de Defensa y Justicia, el goleador sumó un total de 306 minutos en 12 partidos, en los que convirtió apenas dos goles y dio una asistencia. Su números no son los mejores, pero se debe también a lo poco que pudo estar en la cancha.
Sin Mosa como presidente, se ilusiona con Colo Colo
Colo Colo está en busca de un centrodelantero que le permita competir tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores. Gustavo Quinteros tiene claro que necesita un artillero que no le pese la camiseta y se destape desde el primer minuto.
Lucas Barrios tiene el cariño de la hinchada de Colo Colo y, con 37 años, no es descabellado pensar en que le gustaría retirarse ahí. Y esto toma más fuerza pensando en que su salida en el año 2018 se debió a conflictos con la dirigencia. Especialmente con Aníbal Mosa.
En aquel año acusó al entonces presidente de ser un “mata ídolos” (por la salida de Justo Villar). No obstante, sin él al mando de la institución, se ilusiona con un llamado desde nuestro país.
Lo cierto es que Lucas Barrios apenas confirmó su salida de Defensa y Justicia, por lo que primero se tomará un descanso antes de analizar ofertas. Con Colo Colo no hay nada, pero sus ganas por vestir otra vez la camiseta del Cacique siempre están. Y más pensando que podría ser su última oportunidad en el profesionalismo.