logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial Sub 20

¿Jugará contra Chile en los mata-mata? Australia recibe visita del embajador antes del Mundial Sub 20

Australia debutará en el Mundial contra Italia, en el Elías Figueroa de Valparaíso. Luego enfrentará a Argentina y Cuba.

Australia jugó ante Nigeria en el complejo del Sifup
© SifupAustralia jugó ante Nigeria en el complejo del Sifup

La cuenta regresiva para el Mundial Sub 20 de Chile comenzó para todas las selecciones participantes. Uno de los casos emblemáticos es el de Australia, que es uno de los combinados que más tiempo lleva en nuestro país.

Los oceánicos estuvieron concentrados 7 días en la denominada Casa del Futbolista, en el complejo del Sifup. El objetivo de tan larga estadía, era acostumbrar a sus jugadores al cambio de horario.

Los australianos junto con los entrenamientos disputaron dos partidos amistosos. El primero contra Ucrania, con triunfo por 3-2, y el segundo ante Nigeria, con los cuales cayeron 3-1.

La inesperada visita a Australia

En el partido ante los africanos, recibieron la visita del embajador de Australia, Andrew Martin. “Fue una jornada muy especial, de despedida. Vino el embajador, el cual quedó encantado con nuestro complejo deportivo y nos agradeció todo lo que hicimos por su selección”, señaló Luis Marín, tesorero del Sifup.

El embajador de Australia junto a Luis Marín

El embajador de Australia junto a Luis Marín

Australia realizó una gran preparación, es un equipo muy técnico, que busca una salida limpia. Ellos se fueron felices con nuestras instalaciones y esperamos que les vaya muy bien en el Mundial”, cerró Marín.

Publicidad
Previo al inicio del Mundial Sub 20: Australia derrota a Ucrania en el Complejo del Sifup

ver también

Los Young Socceroos están ubicados en el Grupo D de la Copa del Mundo y se enfrentarán a Italia, Argentina y Cuba. Su debut será el domingo contra los europeos, en el Elías Figueroa.

Luego jugarán contra Argentina, también en Valparaíso, y cerrarán su participación contra los centroamericanos en el Estadio Nacional.

Lee también
La prensa peruana quedó loca con la barra de Coquimbo
Copa Libertadores

La prensa peruana quedó loca con la barra de Coquimbo

Barra de Palestino cantó que se vaya el DT: esto dijeron los futbolistas
Copa Sudamericana

Barra de Palestino cantó que se vaya el DT: esto dijeron los futbolistas

En Brasil culpan al arbitraje tras el triunfo de Audax Italiano: "Trampa"
Copa Sudamericana

En Brasil culpan al arbitraje tras el triunfo de Audax Italiano: "Trampa"

Mono locura: así celebró Coquimbo Unido en Perú
Copa Libertadores

Mono locura: así celebró Coquimbo Unido en Perú

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo