Magallanes tiene una difícil misión para seguir con vida en la Copa Sudamericana, luego del empate como local por 1-1 ante La Liga Deportiva Universitaria de Quito, que le permite sumar un nuevo punto en el grupo A del torneo internacional.

Con tres puntos en la tabla de posiciones, a dos unidades de Botafogo (un partido menos) y cinco abajo de La Liga de Ecuador, en Magallanes no están dispuestos a bajar los brazos.

Así lo hace saber Felipe Flores, quien marcó el tanto para la Academia, en la fría noche del estadio El Teniente de Rancagua, donde asegura que deben seguir trabajando para sumar más puntos.

“En las copas internacionales la localía hay que hacerla fuerte y hay que rescatar los tres puntos. Sin desmerecer al rival que tenemos al frente, que es un equipo copero, que se prepara, que se refuerza para pelear y ganar la Copa Sudamericana”, comentó tras el encuentro.

En ese sentido, cree que como grupo han demostrado estar preparados para competir ante rivales que son poderosos en el continente.

“Enfrentamos a un gran rival, orgulloso por la pelea que dimos, pero con la tristeza que en el primer tiempo pudimos salir con una ventaja mayor”, precisa.

En cuanto al futuro, si bien saben que la tarea es muy complicada, mantienen la confianza de poder dar la sorpresa en los dos encuentros que les restan de la competición.

“Tenemos dos rivales difíciles, ir a Perú y luego con Botafogo en Río de Janeiro, así que serán rivales duros, pero vamos a pelear hasta el final. Estoy orgulloso por todo lo que se peleó ante un rival complicado”, finaliza.

Revisa sus declaraciones: