Nadie que diga ser futbolero desconce la gran historia entre Víctor Pititore Cabrera y el entrenador, Hernán Clavito Godoy, donde el delantero le enseñó a un loro a garabatear al DT.

En conversación con Radio ADN, el histórico de San Luis de Quillota aseguró tener una anécdota mucho mejor con su ex director técnico.

"La historia del loro es notable y se seguirá contado por los siglos de los siglos cada vez con más elementos y chamullos que el  propio Clavo le va metiendo año a año y claro que tengo una mucho mejor con el mismo Clavito, pero mucho mejor", amenaza el Pititore.

"Me iba a Colo Colo y estábamos haciendo un asado con los cabros en mi casa. Estábamos todos tomando copetito, uno de esos vinos dulces, ricos, sabíamos que iba el profe, pero estábamos autorizados, estábamos todos en la misma. Pero pasaba el rato y el Clavo (Godoy) no llegaba", comienza su relato.

"De repente suena su bocina, yo se le conocía porque siempre iba a hacerme guardia, corro la cortina de la casa y veo que el profe llega con dos chiquillas. Venía entonado. Parece que las había pasado a buscar a la Avenida Aguirre. Bueno, se baja y dice, no se preocupen cabros, las chiquillas van a hacer un show, van a bailar un ratito y se van, yo les pago", asegura Pititore con ganas de reírse.

Y lo mejor estuvo en el final. "Ya poh, dijimos. El problema es que cuando las niñas se empezaron a acercar se vio que eran un par de travestis. Como el Clavo estaba entonado nunca se dio cuenta. Hasta ahí nomás llegó la visita. No hubo show y los echamos de una. Na’ que ver la cuestión", cerró entre carcajadas.