El fútbol no se detiene en la Primera B y, en el marco de los partidos de vuelta de la Liguilla de Promoción, Unión San Felipe recibe a Deportes Puerto Montt con el objetivo de dar vuelta la llave para seguir soñando con el ascenso.

¿Cuándo juegan San Felipe vs Puerto Montt?

El Uní Uní recibe a los Alviverdes este viernes 11 de noviembre a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Municipal de San Felipe.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Primera B?

Este partido de la Primera B será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Liguilla de Promoción?

Para ver en vivo la Liguilla de Promoción por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

¿Cómo resultó el enfrentamiento de ida?

El duelo de ida terminó 2 a 1 a favor de Puerto Montt en el Bicentenario de Chinquihue. Bairo Riveros abrió la cuenta para los Delfines cuando corría el minuto 25 y Ricardo González pondría la paridad antes de irse al descanso. Ya en la segunda mitad, Christopher Ojeda marcaría el tanto de la ventaja definitiva.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

¿Contra quién jugarían en la siguiente ronda?

En la otra llave miden fuerzas Deportes Copiapó y Universidad de Concepción. El cotejo de ida fue igualdad sin goles. Los ganadores se enfrentarán entre ellos y después disputarán frente a Cobreloa el cupo para meterse en la división de honor de nuestro fútbol.