Unión San Felipe vive un gran momento, luego de que lograran adicionar nuevas obras y espacios a su ya moderno y vanguardista complejo deportivo, que cumple con los estándares de los mejores equipos del orbe.
Una amplia y moderna sala técnica de uso exclusivo para los entrenadores, baños adicionales, una bodega de grandes dimensiones, impecables y cómodas tribunas en sus canchas de entrenamiento, y dos modernas piletas de relajación en los camarines del plantel de honor,son parte de las mejoras que se sumaron al complejo.
“Estas mejoras posicionan al club sanfelipeño como uno de los más robustos de la quinta región, y porque no decirlo, del país, al ser una de las pocas instituciones que ha podido crecer en lo institucional durante la pandemia del Covid-19”, reportan desde el club.
Desde el Uní Uní, aseguran que “con ello se da unclaro ejemplo que cuando las finanzas se ajustan a presupuestos responsables y de acuerdo a la realidad, se puede seguir creciendo, independiente de la contingencia sanitaria que golpea al país y al mundo entero”.