A pesar de la fecha FIFA, la Primera B no se tomará descanso y vivirá una emocionante 7° fecha con importantes duelos, entre los que destaca el de Deportes Recoleta ante Deportes Puerto Montt.

¿Cuándo y a qué hora juega Recoleta vs Puerto Montt?

El encuentro se disputará el sábado 25 de marzo a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Municipal de Recoleta Leonel Sánchez.

¿Qué canal transmite este partido de la Primera B?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online?

El duelo será transmitido en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Mal momento de los Delfines

Puerto Montt fue uno de los equipos que disputó la liguilla de ascenso en el 2022, pero no pudo lograr el objetivo final. De todas formas, la buena campaña generó ilusión en el 2023, pero hasta el momento la campaña está muy lejos de las expectativas.

Los Delfines suman cinco partidos con tres empates, dos derrotas y ningún triunfo, estando en el 15° lugar con 3 puntos. Los resultados preocupan, por lo que los dirigidos por Erwin Durán necesitan conseguir una victoria ante Recoleta para dejar atrás la mala racha y por fin regresar a los abrazos.

Recoleta tampoco pasa por un momento muy alentador, ya que están en el 13° lugar con 6 puntos. Los dirigidos por Felipe Núñez cayeron por 3-0 en su última presentación ante Deportes Antofagasta. Ante Puerto Montt buscarán hacer respetar la localía.

Tabla de posiciones Primera B