Puerto Montt vs Deportes Copiapó: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Hoy martes Puerto Montt y Copiapó se enfrentan en el duelo de ida por la segunda fase de la Liguilla de Ascenso. El ganador se la serie entre los "Delfines" y el "León de Atacama" enfrentará a Cobreloa para buscar el esperado ascenso a la Primera División.

¿Cuándo juegan Puerto Montt y Copiapó por la Liguilla de Ascenso?

El partido de ida entre Puerto Montt y Copiapó se jugará este martes 15 de noviembre a las 20:30 horas en el Bicentenario Chinquihue.

¿En qué canal dan el partido de Liguilla?

La transmisión en vivo estará a cargo de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador.

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online el partido de Puerto Montt y Copiapó?

Ambos encuentros y todo el futbol chileno lo puedes ver en vivo por Estadio TNT.

Así se define el ascenso de Primera B:

Ya el campeón Deportes Magallanes aseguró el ascenso como el primero de la tabla general, lo que llevó al Manojito de Claveles de regreso a Primera Divisón luego de varias décadas.

Pero aún queda un segundo cupo a definir y que regresará a la división de honor del futbol chileno. Cobreloa ya es un candidato, esto luego de ser segundos en la tabla y ganarse un cupo a la final de la Liguilla del Ascenso.

Su rival sale entre el ganador de los partidos que enfrenta al tercer, cuarto, quinto y sexto de la tabla anual de la B.

La primera fase ya se jugó con Puerto Montt eliminando a Unión San Felipe, mientras que Deportes Copiapó venció inapelablemente a Universidad de Concepción.

El Velero y el León de Atacama ahora jugarán partidos de ida y vuelta, donde el ganador de la llave se enfrentará a los loínos en dos partidos para saber quién acompañará a Magallanes a Primera, esto para usar los cupos dejados por los descendidos Deportes Antofagasta y Deportes La Serena.