Las palabras del portero de Cobreloa Matías Cano, una vez finalizado el partido de Primera B contra San Felipe el día viernes, fueron muy repudiadas por todo el mundo del fútbol, pues el portero aseguraba que un pequeño hincha del cuadro del Aconcagua lo había escupido.

"Me gustaría entender a nenitos de ocho años, escupiendo y tirando piedras, muchas veces con el padre al lado. Más allá de que se gane o pierda, nosotros como personas grandes de bien, (tenemos que) dejar algo para el fútbol que viene", indicó en diálogo con TNS Sports.

Esas palabras tuvieron eco en el presidente de San Felipe, Raúl Delgado, que ocupó su cuenta de Twitter para responderle al meta, a quien lo apuntó por ser responsable de lo que ocurrió en el estadio de la V Región.

"Es cierto, llegó la hora de actuar. Cada cual tiene que asumir su responsabilidad. De ser cierto lo que dijo el arquero, es repudiable", comenzó señalando Delgado en una respuesta al Sifup, antes de tirarse a la yugular de Cano.

Es que en su mensaje agregó de manera vehemente que "tampoco él es un ejemplo como se ve en la foto. Es un típico incitador a la violencia. El sindicato también debe actuar. Ya es hora".

Esto debido a que hinchas del cuadro local aseguran que les hizo gestos durante el partido, lo que derivó en la situación que acusa el arquero de Cobreloa.