Este fin de semana continúa la acción en el Campeonato Nacional y, en el marco de la séptima jornada, nos trae un entretenido duelo en el partido que animan O'Higgins y Curicó Unido en El Teniente. Partido con pronóstico reservado que presenta a ambos equipos con la urgencia de sumar de a tres para escalar posiciones en la tabla.

¿Cuándo juegan O'Higgins vs Curicó Unido?

El Capo de Provincia recibe a los Torteros este sábado 4 de marzo a las 18:00 horas de Chile en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la séptima jornada?

Este partido de la séptima jornada será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

Duelo de necesitados

Ambos equipos llegan heridos a este desafío, así que esperamos un duelo a muerte por quedarse con la victoria que les permita volver a los abrazos.

El equipo dirigido por Pablo de Muner rescató un empate 2 a 2 de su visita a Deporte Copiapó la jornada pasada, un partido increíble que logró igualar en el último suspiro.

Goles de Matías Marín (46') y Fabián Hormazabal (90'+7) le dieron la paridad a un elenco Celeste que se ubica actualmente noveno en la clasificación con siete puntos, pero con un partido menos.

Por su parte, los comandados por Damián Muñoz han tenido una semana para el olvido. El martes cayeron 1 a 0 en manos de Cerro Porteño en Paraguay lo que, sumado a la derrota por el mismo marcador en Chile, los deja fuera de Copa Libertadores.

En el fútbol chileno, en tanto, el panorama no es mucho más alentador, ya que suman tres caídas consecutivas que lo posicionan en el puesto 13 con seis unidades. La fecha anterior, la Universidad de Chile lo venció 3 a 1 con solitaria anotación de Diego Coelho (80') para el descuento.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol chileno: