Claudio Bravo para muchos es un referente a seguir y son muchas las muestras de cariño que el portero chileno ha recibido en las redes sociales, las cuales son respondidas generalmente.

Ayer una profesora en Twitter (@DeniiiiTu) dio a conocer una carta de su pequeño alumno que es dedica exclusivamente al portero de la selección chilena para tratar de llegar a él.

"Querido Claudio Bravo:

Te escribo esta carta para decirte que eres el mejor arquero que he visto. Eres maravilloso atajando los balones que van a tu arca, te admiro. Solo en mi sueño y en la TV te conozco. Quisiera conocerte conocerte cuando pase todo esto. Ojalá te vaya súper bien en los torneos de fútbol en Inglaterra y en la selección.

Me despido con un fuerte abrazo de fútbol. Con cariño, tu amigo".

Claudio Bravo en Manchester City

Claudio Bravo en Manchester City

La profesora en sus redes sociales escribió la idea de llegar al portero nacional. "Revisando tareas de mis alumnos encontré esta carta para Claudio Bravo. En tiempos difíciles un poquito de amor", escribió.

Ayudemos a esta profesora con un RT en Twitter y una mención a Claudio Bravo para que su alumno sea feliz con una respuesta de su máximo ídolo y referente.