arrow_downward
Claudio Bravo y Zack Steffen.

MÁS VISTAS

Internacional Chilenos

ESPN es categórico: "Zack Steffen reemplazará a Claudio Bravo como el suplente de Ederson en Manchester City"

El estadounidense pertenece a los registros del cuadro inglés, pero debió se enviado a préstamo al Fortuna Düsseldorf. La temporada 2020-21 es suya.

escrito por
Diego Jeria

Claudio Bravo y Zack Steffen.

Claudio Bravo y Zack Steffen. (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo extendió su contrato hasta agosto con el Manchester City para terminar la temporada con el cuadro inglés. El portero chileno está por terminar su vínculo con los ciudadanos y su futuro por ahora no es claro.

El meta de la selección chilena a aparecido entre los posibles fichajes de clubes de la MLS, el Celtic de Escocia y el Galatasaray, sin embargo lo único que parece claro es el reemplazante del sudamericano en el plantel dirigido por Josep Guardiola.

“Zack Steffen reemplazará a Claudio Bravo en el banquillo del City. El portero estadounidense, entrará en la próxima temporada del Manchester City , según informaron fuentes a ESPN", consignó el medio mencionado.

ESPN agrega que “el jugador de 25 años pasó el 2019-20 con el Fortuna Dusseldorf, pero se perdió la segunda mitad de la temporada por un problema en el tendón rotuliano”.

Complementan: “en el verano de 2019, Steffen regresó a Europa por segunda vez en su carrera cuando dejó Columbus Crew para unirse al Manchester City. Sin embargo, el portero no calificó de inmediato para obtener el permiso de trabajo en el Reino Unido y fue prestado al Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga”.

Zack Sttefen en la selección de Estados Unidos.

Sentencian que “si bien varios clubes de la Bundesliga estaban interesados en sus servicios, ahora sí califica para recibir el permiso de trabajo en el Reino Unido y se unirá al City como el portero suplente por detrás de Ederson”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;