La última estrella de Everton ha sido la más importante para algunos hinchas del club. Un año 2008 inolvidable para los Ruleteros por cómo se dio la obtención del campeonato, el rival que fue Colo Colo y el resultado en Viña del Mar.
Uno de los pilares fundamentalesde ese plantel fue el experimentado Jaime Riveros, quien se adjudicó uno de los tres tantos de esa noche en la ciudad de Viña del Mar.
En conversación con el Instagram Livede Pasión de Cerro, la Liebre contó cómo vivió ese momento. “Era una final, teniendo la opción de jugarla y poder revertir eso, yo estaba muy confiado que podíamos hacerlo. Yo le dije a gente que ‘nosotros lo íbamos a dar vuelta’ y creo que sabíamos que podíamos, pasamos por encima a Colo Colo en Viña, Colo Colo no llegó casi nada en el primer tiempo y en el segundo menos. Tuvimos las ocasiones más claras y terminamos haciendo tres goles”, expresó.
Además agregó cómo estuvo el café cargado en el entretiempo. “Creo que sí estábamos seguros, solo nos faltaba la cuota de fortuna para hacer los goles en el primer tiempo. Afortunadamente entramos y el gol nos salió rápidamente y eso nos abrió para poder marcar lo que venía después”, detalló.
Para finalizar, el jugador narró cómo fue su afortunado gol, con una cuota de suerte de por medio. “Yo siempre traté de buscar esos centros para que apareciera alguien, la tocara y entrara. Afortunadamente no la tocó nadie y fue gol para mi. Con cancha mojada era muy difícil también”, sentenció.
COMENTARIOS