arrow_downward
Michael Ríos firmó por el SAU tras recibir una llamada directa de Esteban Paredes para ficharlo.

MÁS VISTAS

Chile Fútbol chileno

¡Ídolo! Esteban Paredes le tiende la mano a Michael Ríos en medio de compleja situación familiar

El volante de 36 años vive un delicado momento familiar que le obliga a vivir cerca de hospitales, por lo que le ídolo albo no dudó y llamó directamente a Ríos para ficharlo en San Antonio Unido.

escrito por
Constanza Sandoval

Michael Ríos firmó por el SAU tras recibir una llamada directa de Esteban Paredes para ficharlo.

Michael Ríos firmó por el SAU tras recibir una llamada directa de Esteban Paredes para ficharlo. (Foto: agencia uno)

Esteban Paredes, propietario de San Antonio Unido, incorporó un importante refuerzo para el equipos tras confirmarse el arribo de Michael Ríos, quien agradeció el interés del ídolo de Colo Colo y reveló detalles de su contratación.

En diálogo con Las Últimas Noticias, el jugador que coincidió con Paredes en Santiago Morning y en el cacique, confidenció pormenores de su fichaje por el SAU:

"Tenemos un amigo en común que le dijo a Esteban (Paredes) que yo no iba a continuar en (Independiente) Cauquenes, así que un día me llamó y me dijo si quería irme a jugar a San Antonio Unido. Obviamente agradecí su interés en mí", relató Ríos.

Michael Ríos firmó por el SAU tras recibir una llamada directa de Esteban Paredes para ficharlo.

Pero el ex albo de 36 años reveló que el ofrecimiento del goleador histórico le llegó como caído del cielo debido a una difícil situación que vive junto a su familia:

"Yo justamente dejé el club (Independiente de Cauquenes) por un tema de salud de mis hijos y familiar . Yo necesitaba estar viviendo cerca de hospitales y allá no tenía ninguna posibilidad", contó el refuerzo del SAU.

Tras su sorpresivo fichaje por la escuadra lila, Ríos aseguró que espera responder de la mejor manera a la fe que demostró Esteban Paredes en él:

"La idea es poder agradecer la confianza depositada. Tenemos una linda amistad y a mí me gustaría tener un buen rendimiento para seguir sintiéndome  futbolista. No me planteo el retiro, tengo 36 años y si estoy bien físicamente no debería haber problemas para rendir", reflexionó Ríos.

Con su arribo al SAU, el volante oriundo de San Miguel vestirá su décima camiseta del fútbol chileno tras haber militado en Santiago Morning, Trasandino, Barnechea, San Marcos, Deportes Iquique, Universidad Católica, Colo Colo, Rangers e Independiente de Cauquenes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;