La expulsión de Lautaro de Buin es un tema que no tiene aún punto final tras la apelación del equipo ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP y en medio de toda esta situación, sus jugadores viven un panorama bastante incierto pues no saben qué le depara el futuro inmediato en su profesión.

Sin embargo, hay unos que tienen otros planes independientemente de lo que pueda pasar y uno de ellos es el experimentado Michael Ríos y le apuesta a los negocios con una pyme. "Todo esto, que lo hago con mi señora, es para no depender solo del fútbol, y si mañana me tengo que retirar, tener algo estable para mi familia", dijo a Las Últimas Noticias.

El mediocampista, quien vistió los colores de Colo Colo y Universidad Católica, vende productos oficiales de Disney por Instagram (@jomelu.store). "Es un negocio familiar con mi pareja de cosas de Disney. Mickey, Minnie, Frozen y Spiderman, entre otros. Y nos va muy bien, a la gente le gusta mucho, son monitos bien queridos", añadió.

Quien fuera goleador de la Copa Sudamericana 2012 habla de las cosas que marchan de buena forma con su negocio. "Las mesitas se venden mucho para que los niños hagan tareas, tomen desayuno y jueguen. Varias veces yo mismo hago las entregas", afirmó.

Además, Ríos se plantea abrir otro negocio y dedicarse a la comida con un Food Truck en Lo Espejo. "Lo instalaré donde vivo, es con un socio, aún no tenemos el nombre, pero será de comida rápida con churrascos, lomitos, completos y papas fritas, entre otras cosas. Por ahí a lo mejor sale un sándwich futbolero".